Policiales 

Denunciaron por violencia de género al delegado de UPCP del hospital de Sáenz Peña

La denuncia la radicó el padre de la supuesta víctima en la División de Atención a la Mujer.

El gremialista, se escuentra hospitalizado y su mujer también presentaba lesiones en su cuerpo. El sujeto denunció que habían sido víctimas de un hecho de inseguridad y sufrieron un robo. Sin embargo, horas después el propio padre de la mujer, un remisero de 76 años, radicó denuncia en la dio una versión completamente diferente.

En su denuncia radicada en la División de Atención a la Mujer, el hombre mayor señaló que su hija mantiene una relación con el delegado de UPCP en el hospital desde hace 19 años. Aseguró que es víctima de violencia de género, como también su nieto más grande, quien señaló es víctima de violencia tanto psicológica como física por parte del padre.

El hombre aseguró que su hija fue agredida físicamente por el gremialista, el día sábado, por lo que su nieto lo golpeó ayudarla. Ahora teme que al salir del hospital éste tome alguna represalia contra el menor.

Además, indicó que su hija se niega a hacer la denuncia, aparentemente por miedo.  Pidió la urgente intervención de la UPI (Unidad de Protección Integral).

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario